ENLACES

© 2020 Flex Concept Sevilla

Condiciones de ventas

Artículo 1: Preámbulo y definiciones

Las condiciones generales de venta que se detallan a continuación regulan la relación contractual entre el usuario final que desea realizar una compra y el comercio web www.flex-concept.es que realiza la venta, respaldada por la mercantil (Utreweb FGG SL, CIF B90261066, con domicilio social en C/Armeros 11 Polig Ind La Morera, 41710, Utrera, Sevilla).

La actividad principal de www.flex-concept.es es la venta de bienes para el hogar a través del canal de venta on line.

El cliente no podrá validar su pedido hasta que no conozca las condiciones generales del presente documento y las acepte marcando el icono correspondiente. Flex Concept web considera que, al validar su pedido, el cliente conoce debidamente las condiciones generales de venta y las acepta sin reserva.

Al validar las condiciones generales de venta del presente documento durante el pedido, el cliente declara tener la capacidad jurídica que le permite firmar un contrato conforme a la legislación civil española.

El presente contrato en todo caso se celebra en el marco legal establecido por el Código Civil, la Ley 7/1998 de Condiciones Generales de la Contratación, la Ley y Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, gozando el consumidor de las garantías establecidas en su protección por la Ley 26/1984 de 9 de julio, para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y la ley 23/2003 de garantías en la venta de Bienes de Consumo. Igualmente el presente contrato se celebra dentro del marco general establecido para el comercio electrónico por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y cuantos datos facilita el cliente en el proceso de compra reciben el tratamiento prescrito en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Artículo 2: Objeto

Las condiciones generales de venta tienen por objeto regular la operativa de la venta (establecida por el comercio) así como reflejar los derechos y obligaciones de los partícipes en el contrato (regulado por la legislación vigente).

 

Artículo 3: Procedimiento y modalidad de pedido

El cliente dispone de cuatro métodos para realizar su pedido:

Llamada de teléfono: La operadora se pondrá en contacto con usted, si usted mismo lo solicita podrá realizar el pedido y aclarar cualquier duda que le surja al respecto.

Vía email: Envíenos un email (flex.concept.es@gmail.com) con sus datos y el producto, el cual, esté interesado y nos pondremos en contacto con usted para confirmar su pedido.

A través de nuestra web podrá realizar su compra cómodamente desde su hogar, siga las indicaciones, es muy sencillo.

Punto de Venta: En nuestra tienda Flex Concept le atenderemos encantados, así que si usted prefiere una atención más personalizada, no lo dude, venga a conocernos. (C/Carreros 18 Poligo Ind. La Morera, 41710, Utrera, Sevilla).

Los datos comunicados por el cliente y registrados en www.flex-concept.es durante la inscripción y el pedido constituyen la prueba de las transacciones que se realicen entre el cliente y el comercio. Tras la validación del pedido por parte del cliente, Flex Concept enviará un mensaje de confirmación al cliente para notificarle que el pedido se ha registrado correctamente.

 

Artículo 4: Precio

Los precios indicados en la web www.flex-concept.es incluyen el IVA, pero es posible que algunos artículos no incluyan los gastos de entrega ni de instalación o montaje. Los gastos de entrega si no fueran gratuitos variarán en función de la dirección de entrega del cliente, si se desea subida a domicilio o no, del peso y volumen de los artículos pedidos. Los gastos de entrega si los llevara se indican en la cesta y se confirman al validar el pedido. Flex Concept web se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

 

Artículo 5: Reserva de propiedad y riesgos

Flex Concept web conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago efectivo del importe principal y los suplementos. El impago de una de las partes podrá provocar la reclamación de los bienes. Estas disposiciones no constituyen ningún obstáculo para el traspaso al cliente, a partir de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los bienes adquiridos, así como de los daños que éstos pudieran ocasionar.

 

Artículo 6: La disponibilidad

Los productos distribuidos por Flex Concept son suministrados al cliente directamente desde la fábrica o almacén de Flex donde se encuentren. El plazo de entrega normal se establece para medidas estándares o normales entre 5 a 12 días laborales y para medidas especiales de 10 a 25 días laborales. 

El cliente conviene y acepta en el momento de la confirmación del pedido que Flex Concept web aceptará su pedido en función de su stock disponible. En caso de que un producto se haya descatalogado y no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, Flex Concept web informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de tal circunstancia procediéndose a la anulación, la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo. En caso de anulación parcial o total de algún pedido por falta de stock, Flex Concept web propondrá al cliente el reembolso de las cantidades ya abonadas en forma de vale de compra o bien mediante transferencia bancaria.

Medidas estándares: 90x190 / 105x190 / 135x190 / 150x190 

Medidas especiales: Resto de medidas no mencionadas anteriormente. 

 

Artículo 7: Datos de los productos

Las fotos, descripciones y características de los artículos presentados en www.flex-concept.es y se publican con el mayor rigor posible, a pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la Web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación Internet y/o los monitores de visualización. Flex Concept no podrá ser considerada responsable de tal inexactitud de las fotografías que figuran en la Web.

Estas diferencias, a partir del momento que no se refieren a las características esenciales de los productos y no afectan su calidad, no podrán justificar una anulación del pedido o un rechazo de entrega.

 

Artículo 8: Pago seguro

En caso de realizar el pago mediante tarjeta de crédito, el pedido del cliente no será validado hasta que no se realice el cobro en la cuenta bajo autorización de los centros de pago competente. Si el pago no es autorizado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado. El pago en línea mediante tarjeta de crédito se realiza a través de sistemas de seguridad que permite el cifrado de los datos bancarios del cliente durante su transmisión por la red.

 

Artículo 9: Modalidades de entrega


PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega puede variar en función del producto/s adquirido/s, como norma general los productos se entregan directamente desde fábrica y con el transporte oficial de Flex, se establece un plazo de entre 5 a 12 días laborables para medidas estándares y de 10 a 25 días laborales para medidas especiales. 

Aquellos artículos de fabricación expresa  por medidas muy fuera de lo común este plazo puede aumentar.

Hay productos que por su bajo coste o por sus características especiales como son (almohadas, accesorios, somieres, bases tapizadas, colchones enrollados...) no es posible el envío por transporte especializado, en tales circunstancias el envío se procederá por empresa de paquetería tradicional. Este tipo de empresa no realiza funciones de montaje o retirada de productos y su entrega es a pie de calle, si para usted es totalmente imprescindible los servicios que no realizan estas empresas debe de comunicarlo en las observaciones del pedido para confirmar o no la tramitación del mismo. En caso de que no fuese posible el envío como usted desea y lo especifica en las observaciones del pedido se le procederá a la anulación y devolución del importe total de su pedido.

Si el pedido está compuesto de varios artículos, de forma habitual el plazo de entrega del pedido corresponderá al del artículo con mayor plazo de entrega. No obstante será decisión de www.flex-concept.es el poder hacer entregas parciales del pedido sin coste adicional para el cliente.

Los plazos de fabricación son aproximados pudiendo sufrir variaciones por causas ajenas a Flex Concept. Esta demora puede ser debida a falta de materia prima para la fabricación de los productos, problemas en transportes marítimos para productos de importación, periodos vacacionales, fiestas locales o nacionales, por problemas de rutas hacia destino... en todo caso Flex Concept no es responsable de estos inconvenientes.

Los servicios de entrega y montaje son realizados por empresas oficiales y especializadas en estos servicios, los pedidos se entregan directamente desde fábrica o almacén.

GESTIÓN DEL PEDIDO

De forma general se dará curso al pedido una vez se haya realizado el pago del mismo. No obstante nos reservaremos el derecho de retirar o modificar cualquier producto o contenido de esta página web en cualquier momento.

Pueden producirse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de un pedido incluso aunque se haya enviado el mensaje de confirmación de pedido o de envío del mismo, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento a discreción única y exclusivamente de Flex Concept.

En www.flex-concept.es  cualquier servicio de entrega y montaje se realizará por una empresa especializada y lo regularemos de la siguiente forma.

Es responsabilidad del usuario de la página web leer este apartado ya que Flex Concept  no asumirá ningún servicio extra, siendo este, si fuese necesario, de cuenta y cargo del cliente.

ENVÍO ESTÁNDAR.

La mercancía se entregará dentro del horario establecido por la delegación correspondiente a su zona (no se concretará horario exacto) y se realizarán de Lunes a Viernes (se excluyen los sábados, Domingos, y festivos nacionales y locales). Si el cliente desea un horario determinado deberá comunicarlo a Flex Concept  antes de que el envío del pedido se haya realizado.

La mercancía será entregada dentro de su domicilio, instalada y si lo comunica se le retirara los productos usados que haya indicado.

9.1 Reclamaciones por daños en transporte

Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas para el transporte deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) además el cliente deberá de mandar un email a flex.concept.es@gmail.com adjuntando fotos y explicando la propia incidencia. 

Especiales circunstancias de su propia vivienda.

Flex Concepet WEB vende productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso a  su vivienda.

Es obligación suya el informarnos de estas especiales circunstancias para evitar que, una vez enviado el producto, éste no tenga acceso a su domicilio. Si no se informase de esto a Flex Concept y el producto no pudiese ser entregado por esta circunstancia serán de su cargo los gastos de transporte de la devolución de los productos y aquellos se hayan tenido a causa de la fabricación del pedido.

La empresa de transportes no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido ni en el edificio ni en la propia vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán ser instalados. Igualmente es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos que hayan de ser retirados se puedan efectuar sin utilizar la fachada o patios interiores. Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de entrega de su vivienda y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución y los gastos de fabricación expresa de los productos.

El pedido se dará como entregado cuando lo reciba en su domicilio. La recepción del mismo supone la aceptación. Los transportistas de forma habitual, necesitarán la firma de la persona que recibe el pedido, siendo ésta válida para dar el pedido como entregado.


Artículo 10: Garantía de Satisfacción.

Si usted no queda satisfecho con la compra realizada podrá elegir entre la devolución del precio o el cambio de los productos por otros de los que ofrecemos en nuestra web siguiendo siempre las siguientes condiciones:

Desistimiento dentro de los primeros 14 días naturales.

 Con arreglo a la normativa aplicable si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en los que la propia legislación prevé excepciones al derecho de desistimiento. En caso de ejercicio de su derecho al desistimiento deberá comunicarlo a Flex Concept en el correo flex.concept.es@gmail.com  para que podamos tramitarlo. Deberá de mandar una foto para que podamos comprobar que el pedido se encuentra en perfecto estado. Recuerde que los gastos de gestión corren de su cuenta.

Flex Concept amplía el plazo de 14 hasta 30 días naturales para los colchones que adquiera por la web www.flex-concept.es  dándole una garantía excepcional de satisfacción. Le recordamos que aquí no tiene la posibilidad de desistir del pedido sino de efectuar un cambio por otro producto/s de la página web. En este caso los gastos de gestión de la devolución correrán de su cargo.

Pasados los 30 días para los colchones y 14 para el resto de los artículos ofrecidos por la web, desde la recepción del pedido no admitiremos cambios o devoluciones, excepto que los productos presenten algún defecto de fabricación. Si este fuese el caso será aplicable el plazo de garantía de cada uno de los productos, el cual será de dos años, según la legislación vigente.  Recuerde que si hace uso de la garantía de satisfacción, el colchón de cambio que le entreguemos no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado.

El derecho a desistimiento tanto de 14 como de 30 días, es solo válido para artículos adquiridos a través de  www.flex-concept.es  y no para las ventas realizadas en el punto de venta. 

 

Artículo 11: Derecho a desistimiento, devoluciones, anulaciones e incidencias

11.1 Incidencia en transporte

En caso de existir defectos de fabricación o algún deterioro visible en los productos que recepciona Flex Concept le solucionará la incidencia, ya sea mediante cambio completo del artículo o cambio de la parte defectuosa, esta decisión la realiza el Servicio oficial de Flex el cual se acercara a su domicilio donde determinará el procedimiento y la elección a seguir. Si es una desperfecto realizado por el transporte, se debe de proceder de la siguiente forma. No recoger mercancía indicando el motivo del desperfecto en el albarán de entrega o si  recepciona la mercancía tiene que  quedar bien reflejado en el albarán de entrega los desperfectos, independientemente debe de manda una email a flex.concept.es@gmail.com con el problema. El servicio de transporte no se hace responsable de daños que no estén indicados en el albarán de entrega.

 

11.2 Derecho a desistimiento

En este caso Flex Concept le reembolsará el precio abonado por los productos (no incluido servicios). Serán de su cuenta los gastos de gestión que ocasiona el derecho de la devolución del producto, siendo estos los siguientes:

Muebles………………………. Según volumen 

Colchón de hasta 120 cm………..52 €

Colchón de más de 120 cm…………79 €


El ejercicio del derecho al desistimiento se podrá efectuar enviando un email a flex.concept.es@gmail.com. Para completar su derecho de desistimiento ha de enviarnos fotos de la mercancía para que podamos comprobar su estado y poder cursar el mismo. Las fotos se han de enviar antes de que venzan los 14 días naturales desde la recepción de su pedido, para que desde Flex Concept podamos cursar su derecho de desistimiento en el plazo legal establecido.

 

Excepciones al derecho de desistimiento

Flex Concept le informa de que usted no tendrá derecho a desistir del contrato cuando el objeto del mismo sea:

  • Artículos de medidas especiales fabricados de forma expresa.

  • Artículos personalizados.

  • Muebles en kit o despiece que hayan sido desembalados.

  • Muebles o muebles tapizados que no se devuelvan con su embalaje original

  • Colchones utilizados sin protección

  • Almohadas.

Se entenderá por artículos personalizados aquellos en los que sea el cliente el que elija aspectos del mismo, como color del mueble o tapizado, medida del mismo...

Para poder llevar a cabo el derecho a desistimiento, desde Flex Concep  le indicaremos como ha de preparar el artículo para que el transportista pueda retirarlo y le pediremos fotos, o soportes gráficos en los que podamos observar el estado del producto. Sólo si el producto está como se le ha indicado realizaremos la devolución.

Una vez aprobado el derecho a desistimiento por parte de Flex Concept Web se procede al envío de la agencia de transporte para realizar la recogida en el domicilio del cliente, cuando se recibe dicha mercancía en nuestros almacenes centrales y se comprueba el estado de la misma, se procederá a la devolución del importe correspondiente descontando el gasto de gestión del desistimiento (comunicado previamente al cliente).

 

11.3 Garantía de satisfacción para nuestros colchones

Nuestra garantía de satisfacción es básicamente similar al derecho a desistimiento teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

En este caso no se realiza la devolución del artículo y su importe sino que se realizara cambio por otro artículo de la misma gama ofrecido en nuestra web, si el precio del nuevo producto es inferior Flex Concept le abonará la diferencia y si fuese superior deberá abonar la diferencia para que podamos realizar el cambio.

Los gatos de gestión son similares a los del desistimiento.

El nuevo producto que le enviemos al acogerse a la garantía de satisfacción no tendrá derecho a desistimiento ni a otra garantía de satisfacción adicional.

En el caso de que el cambio haya sido aceptado por Flex Concept e indicaremos, a través del correo electrónico de cómo ha de preparar el artículo para que el transportista pueda retirarlo. La recogida del producto se efectuará por la empresa de transportes y es responsabilidad del cliente que esta pueda hacerse sin incidencias. Para admitir un cambio o devolución de un producto, Flex Concept  le pedirá fotos, o soportes gráficos en los que podamos observar el estado del producto. Solo se admitirán cambios o devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado.

Una vez revisado que el producto viene en perfecto estado, tal como se le indicó por correo, se procederá al cambio del mismo.

11.4 Estatutos éticos y de reciprocidad

Por la presente, Flex Concept del Mueble Utrera web garantiza a sus clientes que los productos puestos a la venta en el sitio no incumplen en ningún punto la legislación española en vigor en el día en que se realiza el pedido. Además, Flex Concept web garantiza que el contenido de la web no atenta contra las buenas costumbres.

 

11.5 Anulaciones

El cliente podrá anular el pedido dentro de los 2 días posteriores al mismo. Los pedidos son pasados directamente a la fabrica de Flex el cual empieza su fabricación, por eso mismo no se puede sobrepasar los 2 días naturales desde que el cliente hace el pedido para su anulación. Una vez sobrepasado este tiempo no se podrá anular ningún pedido.

 

11.6 Anulaciones automáticas

Flex Concept utiliza un software de última generación con una baja tasa de errores en sus procesos, pero dicho software depende de un servidor y de unos sistemas de apoyos los cuales pueden sufrir algún error por lo saturación de los mismos o por diferentes circunstancias, es posible que alguna información o pedido que se realice a través de nuestra plataforma On Line pueda producir un error, ese error puede ser que el precio del producto no corresponda, que el precio del producto este a 0 euros, mezcla en descripciones o medidas de los productos y algunos otros errores. En estos casos la web detecta automáticamente los errores y cancela los pedidos, si el cliente realiza algún pago automáticamente se le devuelve el dinero.

11.7 Incidencias

Para la tramitación de cualquier tipo de incidencia de un pedido, el cliente que ha realizado el mismo deberá de mandar un email  flex.concept.es@gmail.com  indicando el pedido y el producto que tiene la incidencia. Tendrá que adjuntar fotografías si es desperfecto del producto y breve explicación de los daños a la que se debe la incidencia. Si las fotografías no son aceptadas por el sistema que posee el cliente.

Artículo 12: La garantía

El cliente recibe una garantía contra cualquier consecuencia de daños o defectos ocultos que pudieran revelar los artículos vendidos.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de incidencia el Servicio Oficial de Flex, siendo el personal acreditado, se acercará al domicilio del cliente valorara y determinará la solución del problema.

  • 12.1 Los artículos ofrecidos en Flex Concept tienen una garantía de fabricación de 2 años a contar desde la recepción del pedido, recordar que esta garantía es por defecto de fabricación y no por mal uso del producto, ya sea por una utilización que no sea doméstica o bien por un uso negligente del cliente. Además cualquier artículo puede sufrir una variación de +/- 3 cm en su tamaño, esta variación puede darse tanto en el  largo como en el ancho. Cualquier variación de este tipo no será aceptada como devolución.

 

  • 12.2 Los equipos de descanso que usted puede adquirir en Flex Concept  tienen una garantía de fabricación de 2 años a contar desde la recepción del pedido, recordar que esta garantía es por defecto de fabricación y no por mal uso del producto. A continuación se desarrollaran algunos aspectos a tener en cuenta.

  • 12.2.1 Los colchones, somieres, bases tapizadas y otros productos del descanso que usted puede encontrar en Flex Concept  pueden tener una tolerancia de +/- 3 cm debido a los materiales con los que están fabricados. Se considera dentro de la normalidad una pérdida de 3 cm de la altura del colchón así como que se pueda quedar alguna marca después del descanso. En estos casos no se aceptarán devoluciones.

  • 12.2.2 Los colchones de látex no podrán ponerse sobre bases que no permita su transpiración. Tampoco se podrán utilizar protectores del colchón que impidan su correcta ventilación.

  • 12.2.3 Los colchones de viscoelástica podrán utilizarse tanto con un somier de láminas, como con una base tapizada. Si se utilizan otro tipo de soportes deberá cuidar al máximo la ventilación de los mismos, ya que sobre estas superficies se impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad que no serán cubiertas por la garantía.

  • 12.2.4 La garantía de los colchones quedará anulada si el soporte utilizado es un somier de muelles ya que no es compatible con nuestros artículos.

  • 12.2.5 Los canapés abatibles sólo ejercerán su función de apertura con el colchón colocado arriba. No intente bajar la tapa /somier del canapé sin haber colocado antes el colchón ya que no funcionará y podría romper el sistema de hidráulicos.

 

Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura de compra. Además desde Flex concept podremos solicitarle fotos, vídeos, u otros soportes gráficos que permitan el estudio del producto. Siendo así Flex Concept se compromete a:

Reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de defectos de fabricación en un periodo inferior a 2 años.

La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por el servicio oficial de FLEX y comunicada a Flex Concept con la decisión tomada. Como profesionales el SAT oficial de FLEX es el responsable de solucionar  y atender la incidencia en la naturaleza de cada producto.

 

Artículo 13: Litigio y responsabilidad

El cliente es responsable de verificar que los datos que facilita a Flex Concept web durante el pedido son veraces y completos, sobre todo la dirección de entrega. El cliente es responsable de los datos que facilite durante la inscripción y al realizar el pedido.

El cliente deberá prestar especial atención al introducir los datos de contacto pues Flex Concept web no se responsabiliza de cualquier error producido por el cliente a la hora de facilitarlos y que pueda provocar un error en la entrega.

Flex Concept web no se responsabiliza de posibles errores cometidos por el cliente y/o del incumplimiento por parte del cliente de las modalidades de entrega y de la cita que él mismo haya concertado con el transportista. En ese caso, los gastos necesarios para la re expedición y el almacenamiento de los productos correrán a cargo del cliente.

Sin limitar los párrafos anteriores, la responsabilidad de Flex Concept web con respecto a estas Condiciones Generales no puede superar una suma igual a las sumas pagadas o pagables durante la transacción al comienzo de dicha responsabilidad, independientemente de la causa o la acción en cuestión. Se consideran casos fortuitos o causas de fuerza mayor que eximen de responsabilidad todos aquellos hechos o circunstancias inevitables, imprevisibles o independientes de la voluntad de las partes, sobre todo en caso de huelga total o parcial de transportistas, y de catástrofes naturales, como inundaciones e incendios.

El cliente elige y adquiere los productos bajo su propia y única responsabilidad. Por tanto, la imposibilidad total o parcial de utilizar los productos por razones de incompatibilidad del material no puede dar lugar a ninguna indemnización, devolución o demanda de responsabilidad de Flex Concept web, salvo en el caso de un defecto oculto demostrado, falta de conformidad, imperfección.

Por todas las cuestiones que puedan suscitarse, en relación con el contrato que se genere entre el cliente y Flex Concept Web, las partes con expresa renuncia de su propio fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Utrera.

 

Artículo 14: Ley de protección de datos

Según la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, Flex Concept web informa que los datos personales facilitados de forma voluntaria al cumplimentar este formulario quedarán incorporados de forma confidencial en nuestra base de datos. Así mismo al registrarse el cliente presta su consentimiento para que Utreweb FGG SL utilice sus datos personales con el fin de informarle sobre servicios o productos que pudiesen ser de su interés, respetando, en todo caso, la legislación sobre protección de datos. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiéndose, mediante carta certificada con acuse de recibo (incluir DNI), a nuestro domicilio social, sito en Polígono Industrial La Morera, C/ Armeros 11, Utrera, 41710, Sevilla o mediante correo electrónico dirigiéndose a: flex.concept.es@gmail.com

Artículo 15: Divisibilidad de las cláusulas

El hecho de que una cláusula cualquiera de las condiciones generales de venta sea declarada nula, no oponible, caduca, ilegal o inaplicable debido a una ley, un reglamento o tras una sentencia firme de una jurisdicción competente, no podrá poner en entredicho la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las otras estipulaciones de estas condiciones generales de venta, y no eximirá al cliente del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.